Alemán en Austria ¡Descubre Viena!
IDIOMA

Información sobre la visa

Nota: La información que aparece en esta página es especialmente delicada. Las normativas sobre visas están sujetas a cambios frecuentemente sin previo aviso. No podemos responsabilizarnos por la información proporcionada a continuación. Recomendamos confirmar toda esta información con el consulado o la embajada austriaca en tu país antes de preparar cualquier viaje.

Visa de entrada

Los ciudadanos de la UE no necesitan visa para viajar, estudiar o trabajar en Alemania. Sin embargo, en caso de estancias superiores a los 3 meses, debe solicitarse un permiso de residencia en la oficina de registro de extranjeros de la ciudad alemana donde quieras estudiar.

Los ciudadanos de países industrializados, incluyendo muchos de Latinoamérica y de Europa del Este, no necesitan visa para estancias cortas de hasta 3 meses.

Entrada sin visa por un periodo inferior a 3 meses


Argentina, Guatemala, Paraguay, Australia, Honduras, Singapur, Bolivia, Hong Kong, Corea del Sur, Brasil, Israel, Uruguay, Bulgaria, Malasia, USA., Canadá, México, Venezuela, Chile, Nueva Zelanda, Costa Rica, Nicaragua, Croacia, Panamá

Entrada sin visa por un periodo inferior a 6 meses


Japón


Solicitud de una Visa de Estudiante

Si los ciudadanos de los países mencionados anteriormente desean permanecer por un periodo superior a 90 días, necesitarán un permiso de residencia (Visa de Estudiante). La Visa de Estudiante debe obtenerse antes de la salida de su país en el Consulado o la Embajada austriaca.