Alemán en Austria ¡Descubre Viena!
IDIOMA

Curso de verano para jóvenes

Alemán para jóvenes
(12-17 años)

Curso de verano para jóvenes

Esta prestigiosa escuela, fundada por Maria Theresia, proporciona un aprendizaje óptimo así como instalaciones docentes y deportivas para el programa juvenil de ActiLingua.

La escuela está ubicada en el centro de Viena, cerca de las atracciones turísticas más famosas de la ciudad a las que podrás acceder a pie o en transporte público.


Clases de alemán:

Las clases tienen lugar de lunes a viernes, en grupos de estudio reducidos. Son programas cuidadosamente estructurados que te permitirán aprender y practicar varios aspectos de la lengua alemana como la gramática, el vocabulario, la pronuncia o la comprensión oral. Se pondrá cierto énfasis en las situaciones de la vida real fuera de la escuela, la comunicación y los juegos lingüísticos así como el trabajo en grupo y por parejas.

Alojamiento y comidas

Curso de verano para jóvenes - Alojamiento

El alojamiento es habitaciones compartidas en el mismo campus de la escuela.

Este programa incluye pensión completa, por lo que el comedor de la escuela sirve tres comidas diarias. En todas las comidas se sirven platos internacionales (y algunas especialidades austriacas).

Desayuno: buffet variado con bollería, pan, embutido, queso y mermelada, así como té, café o cacao.
Almuerzo: se ofrecen siempre tres platos: entrante, plato principal caliente y postre.
Cena: casi siempre platos calientes (a veces fríos después de algunas excursiones); de vez en cuando, también se hacen parrilladas.

Programa de ocio y programa opcional

Curso de verano para jóvenes - actividades

Los responsables de los grupos, cuidadosamente seleccionados por la escuela, han organizado un programa de ocio muy variado y emocionante, con el que estarás entretenido después de clases y durante el fin de semana.