Alemán en Austria ¡Descubre Viena!
IDIOMA

¿Por qué ActiLingua?

ActiLingua Academy, Viena

Experiencia - Desde 1988

Desde 1988, Actilingua es una de las principales escuelas de alemán avalada por todos sus años de experiencia.

Ubicación

La escuela está ubicada en el centro de la ciudad.

Garantía de calidad

ActiLingua Academy es una reconocida escuela de idiomas. Es miembro de asociaciones internacionales tan importantes como IALC (International Association of Language Centers), y está reconocida internacionalmente por Universidades Americanas y por el Ministerio de Educación Sueco.

ActiLingua también es miembro de CAMPUS AUSTRIA, una fundación austriaca para garantizar la calidad de la enseñanza del alemán.

Un curso que se adapte a tus necesidades

ActiLingua Academy ofrece una amplia gama de cursos de alemán para satisfacer las necesidades de cada estudiante. Existen 7 niveles de estudio, desde principiantes hasta avanzados. La mayoría de cursos de alemán empiezan cada lunes.

Grupos reducidos e internacionales

Clases pequeñas e internacionales con una interesante mezcla de nacionalidades y profesores altamente cualificados y motivados.
Máximo de alumnos por clase: 12 (curso estándar), 8 (curso intensivo).

Alojamiento

ActiLingua garantiza que el alojamiento estará a la altura de tus expectativas. No sólo encontrarás habitaciones limpias y agradables, sino también amables familias que te proporcionarán una cálida bienvenida.


Estudiantes internacionales

Estudiantes de todo el mundo se reúnen para aprender alemán en los cursos ofrecidos por ActiLingua.

El equipo directivo

Roland Ernst: Fundador y director general

¡La mejor calidad al mejor precio!


Desde que fundamos la escuela en 1988, hemos puesto todo nuestro empeño en lograr la plena satisfacción de cada uno de nuestros estudiantes. Y nos esforzamos para ofrecer la mejora calidad al mejor precio posible.

Este principio nos ha posicionado entre las escuelas de idiomas líderes en la enseñanza de la lengua alemana. Si deseas aprovechar la alta calidad de los cursos de alemán que ofrecemos, estaremos encantados de recibirte en Viena y serte de ayuda tanto en la elección de tu curso como del alojamiento si así lo deseas.


Barbara Ernst: Fundadora y directora general

¿Qué hace que los cursos de alemán de ActiLingua tengan tanto éxito?


Todos los cursos están estructurados con la mayor precisión posible y siguen un programa de estudio reconocido.

Nuestros profesores están altamente cualificados y profesionalmente formados y motivados - asimismo estarán encantados de adaptarse en la medida de lo posible a tus intereses y deseos.

Las clases tienen un enfoque práctico y un seguimiento constante de la calidad de enseñanza garantiza el éxito de tu aprendizaje.